internetCHICAGO – Con $50 millones en fondos disponibles a través del Programa de Adopción de Banda Ancha Connect Illinois, la senadora estatal Celina Villanueva (D-Chicago) pidió a los negocios pequeños y residentes valorar si califican para esta asistencia para el servicio de internet.

“Como vivimos una buena parte de nuestras vidas en línea por la pandemia, un acceso confiable al internet es más importante que nunca,” dijo Villanueva. “Invito a los dueños de negocios pequeños, a los estudiantes y a los miembros de la comunidad a aprovechar esta oportunidad para mantenerse conectados en línea”.

Los fondos para el programa Connect Illinois son posibles a través del programa estatal Rebuild Illinois, que dedica $420 millones a infraestructura de banda ancha. Los proyectos individuales pueden recibir hasta $5 millones.

Las solicitudes para esta ronda de fondos podrán hacerse hasta marzo de 2021. Para más información y hacer la solicitud visite el sitio de internet del Departamento de Comercio y Oportunidad Económica de Illinois.

Category: Noticias en Español

COVID19 Resources

Follow Sen. Celina

facebooktwitterinstagram

Newsletter Sign-up
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Office Info

Springfield Office:
Senator 11th District
111 Capitol Building
Springfield, IL 62706
217-782-5304

District Office:
6301 S. Archer Rd. #1W
Summit, IL 60501
708-552-5225