ICJIACHICAGO – La senadora estatal Celina Villanueva (D-Chicago) pide a las organizaciones comunitarias que dan servicios de apoyo durante la pandemia del COVID-19, que soliciten los fondos disponibles ante la Autoridad de Información de Justicia de Illinois (ICJIA), $7.1 millones en fondos para el 24 de julio.

“El suroeste de Chicago ha sido devastado por el COVID-19,” dijo Villanueva. “Con tanta gente batallando para pagar la renta, los servicios y otros gastos básicos, los servicios que ofrecen estos grupos son ahora más esenciales que nunca.”

El Programa de Fondos Adicionales de Emergencia al Coronavirus de ICJIA ofrece apoyo y supervisión a una red de organizaciones comunitarias. Estas entidades pueden distribuir fondos asignando de recursos de forma secundaria o pueden establecer un proceso de competencia por estos fondos. ICJIA está dando prioridad a las organizaciones que operan en las áreas más afectadas por la pandemia. Los fondos deben ser usados para vivienda, servicios de soporte, y seguridad alimentaria.

Las organizaciones pueden obtener más información y solicitar los fondos aquí hasta el 24 de julio. ICJIA notificará a los solicitantes su estatus para el 10 de agosto.

Category: Noticias en Español

COVID19 Resources

Follow Sen. Celina

facebooktwitterinstagram

Newsletter Sign-up
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Office Info

Springfield Office:
Senator 11th District
111 Capitol Building
Springfield, IL 62706
217-782-5304

District Office:
6301 S. Archer Rd. #1W
Summit, IL 60501
708-552-5225