Fondo de Resiliencia de ChicagoCHICAGO – Un programa nuevo de asistencia en efectivo que provee asistencia financiera a los residentes de Chicago que fueron excluidos del estímulo federal está disponible, anunció la senadora estatal Celina Villanueva (D-Chicago).

“Los paquetes de estímulo federal excluyeron sistemáticamente a las familias de estatus migratorio mixto,” dijo Villanueva. “Este fondo nuevo cubre a aquellos que quedaron fuera y garantiza que todos, independientemente de su estatus migratorio, reciban la ayuda que necesitan.”

La Ciudad de Chicago lanzó el Fondo de Resiliencia de Chicago en colaboración con Open Society Foundations y The Resurrection Project. El fondo ofrecerá $1,000 a cada hogar de Chicago que sea elegible, incluyendo a los indocumentados, familias con estatus migratorio mixto, dependientes adultos y portadores de una residencia permanente o condicional que regresan al país.

Las solicitudes al programa estarán disponibles a partir del 22 de junio. Para más información visite: www.resurrectionproject.org/chicagofund.

Category: Noticias en Español

COVID19 Resources

Follow Sen. Celina

facebooktwitterinstagram

Newsletter Sign-up
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Office Info

Springfield Office:
Senator 12th District
111 Capitol Building
Springfield, IL 62706
217-782-5304

District Office:
6301 S. Archer Rd. #1W
Summit, IL 60501
708-552-5225