Queridos vecinos,

Vivimos en tiempos sin precedentes. Para superar esta situación, todos nos hemos apoyado en la asistencia financiera del gobierno federal cuya dimensión, la mayoría de nosotros, nunca habíamos visto antes -desde el seguro de desempleo, aprendizaje virtual (E-learning), hasta las pruebas de detección del COVID-19.

La mejor forma de garantizar que nuestras comunidades reciban el apoyo que necesitan y merecen de parte de Washington D.C., es completando el Censo. El cuestionario de 10 minutos impactará cómo fluirán los fondos federales a los estados, y provee información que impactará a su comunidad en la próxima década.

A este punto, todo el mundo debió recibir correspondencia del Buró del Censo de los Estados Unidos. Esta carta puede tener el número de Identificación del Censo para su hogar (Census ID) para que lo use cuando responda el cuestionario en línea en my2020census.gov, o el cuestionario que debe responder.

La información que usted provea afectará a su comunidad cada día -desde la salud pública hasta los programas escolares.

Por favor haga el tiempo para ayudar a determinar el futuro. Sus respuestas importan. Incluso, usted puede colaborar a que los empleados del Censo y sus familias se mantengan a salvo reduciendo su exposición al COVID-19, si no tienen que visitar domicilios.

Llena tu Censo por internet.

Si tiene preguntas, por favor comuníquese a mi oficina al 708-552-5225.

Category: Noticias en Español

COVID19 Resources

Follow Sen. Celina

facebooktwitterinstagram

Newsletter Sign-up
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Office Info

Springfield Office:
Senator 12th District
111 Capitol Building
Springfield, IL 62706
217-782-5304

District Office:
6301 S. Archer Rd. #1W
Summit, IL 60501
708-552-5225