Aplica por el InternetCHICAGO – Mientras la pandemia del coronavirus obliga el cierre de miles de negocios, la senadora estatal Celina Villanueva (D-Chicago) pide a los dueños de negocios elegibles a solicitar al nuevo Programa de Fondos para la Recuperación de Negocios Pequeños.

“Muchos de los programas que proveen asistencia no son accesibles para los más vulnerables en nuestra comunidad,” dijo Villanueva. “La gente trabajadora merece ayuda independientemente de su estatus. Este programa está disponible para quienes han sido ignorados.”

El Programa de Fondos para la Recuperación de Negocios Pequeños otorgará a mil negocios con cuatro empleados o menos $5,000 en una sola ocasión. Los fondos, provienen en su totalidad de donaciones privadas, deberán ser usados en gastos corrientes como pagos de nómina, renta, seguro o impuestos. La solicitud está disponible en inglés y español en el sitio de internet de la Ciudad de Chicago y debe realizarse antes de las 5 p.m. del lunes 4 de mayo de 2020.

Algunos requisitos de elegibilidad para este programa incluyen:

Los solicitantes deberán presentar una identificación válida y presentar la forma W9. CityKey es aceptada como identificación. Los beneficiados serán escogidos por lotería el 11 de mayo y se les enviarán los fondos en dos días hábiles.

Category: Noticias en Español

COVID19 Resources

Follow Sen. Celina

facebooktwitterinstagram

Newsletter Sign-up
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Office Info

Springfield Office:
Senator 12th District
111 Capitol Building
Springfield, IL 62706
217-782-5304

District Office:
6301 S. Archer Rd. #1W
Summit, IL 60501
708-552-5225