Senadora VillanuevaCHICAGO – Sobre la junta de directores del Distrito Escolar de Educación Básica de Lyons programada para esta noche en que discutirán recortar empleados de seguridad, la senadora estatal Celina Villanueva (D-Chicago) dio a conocer el siguiente comunicado:

“La junta de directores necesita revalorar el despedir a empleados de seguridad durante la pandemia. Los empleados de seguridad han sido vitales para preservar la salud pública incluso antes de la pandemia, por lo que al despedirlos en este momento se pondría en un mayor riesgo a los estudiantes.

“Hago un llamado a nuestra comunidad para unirnos a favor de estos individuos trabajadores cuya labor es menospreciada. Es un insulto que su forma de vida esté en riesgo al tiempo que se consideran más posiciones administrativas con salarios de seis dígitos.”

Los interesados en hace un comentario público sobre este asunto deben enviarlo por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del límite el 22 de abril de 2020 a las 2 p.m. Los comentarios deben ser de 200 palabras o menos y serán leídos durante la junta.

Category: Noticias en Español

COVID19 Resources

Follow Sen. Celina

facebooktwitterinstagram

Newsletter Sign-up
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.

Office Info

Springfield Office:
Senator 11th District
111 Capitol Building
Springfield, IL 62706
217-782-5304

District Office:
6301 S. Archer Rd. #1W
Summit, IL 60501
708-552-5225